jueves, 23 de julio de 2009

Para ti

Parece que fué ayer, pero ya han pasado quince años.
El recuerdo sigue...........
Un bar, amigos, un desconocido que quiere bailar conmigo y tú llegas..... y me salvas... Gracias desconocido, por venir a molestar ese día y permitir que lo conociera y fuera mío .........aunque poco tiempo.
Te llevo siempre en mi corazón, en mi recuerdo, en mis pensamientos....
Odio cuando se acerca Noviembre y llega esa maldita fecha en que la carretera te arrancó de mi lado.
Pronto estaré cerca, bajaré a "verte", esta vez espero poder entrar, traspasar esa maldita puerta con esos cipreses a cada lado.
Un beso, una caricia, te sigo queriendo

1 comentario:

Mae dijo...

Para ésto no hay palabras, solamente mi apoyo incondicional...
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo soy de las que dice, que muchas veces, las cicatrices no dejan de doler por muchos años que pase.
En fin, mil besos guapa, y sabes que para los momentos de bajón tn estoy por aquí, bien cerca.