miércoles, 22 de julio de 2009

Han pasado cinco meses .... cinco meses sin escribir ni una sola palabra, en este mi rinconcito. Me han dado varios tirones de ojeras... Gracias, de verdad, os lo agradezco... por vosotros dos he vuelto a este mi sitio, MAE querida, y ·El rompe sillas· jajajajaja



Hoy me he dado cuenta al llegar a casa cuanto os he añorado, si a vosotros mis amigos, los que estais ahí cuando os nocesito, no sé si será por el síndrome "premenstrual" pero ando baja de moral... Y como siempre, me lo guardo para mi, lo que me hacía olvidar los problemillas, ya no me resulta tan... tan.... tan... ideal como antes.. será que necesito más, o tal vez necesito menos... o simplemente necesito verdad, sinceridad y menos mentiras por omisión...



Os seguiré contando



Besos mil y Mil besos

No hay comentarios: