sábado, 25 de julio de 2009

Ayer X me preguntó ¿Cómo eres?.......

¡Gran pregunta! He aquí mi contestación

He descubierto que soy varias personas a la vez sin por ello tener personalidad múltiple...

Soy la hija, hermana, cuñada y tita que siempre está ahí para TODO, tengo un gran sentido de la familia, me duele más lo que les pase o pueda pasarles a ellos que lo que me pase a mi. Será porque siempre hemos sido una piña, y me gusta.

Soy la amiga fiel, si me necesitan estoy, me gustan mis amigos, les quiero, a veces me defraudan a veces les defraudo pero nos queremos.

Soy la estúpida que siempre se pone en el lugar de terceras personas cuando otros no lo hacen.

Soy parlanchina, abierta extrovertida, risueña..... para quien cree conocerme

Soy callada, cerrada, introvertida... para quien realmente me conoce

Soy la borde con los estúpidos, la contestona cuando no tienen razón, la cabreada cuando me tocan la moral.

Soy la que sabe descubrir tus mentiras.

Soy la lectora insaciable de bellos relatos, historias infinitas.

Soy la que tiene dudas y miedos.

Soy la que nunca pregunta si no le quieren contar, la que no quiere saber si no le permiten preguntar

Soy la que siempre pregunta cuando me quieren contar, la que siempre quiere saber si me dejan preguntar.

Soy la que tiene un lado secreto, un mundo privado, una parcela desconocida para otros.

Soy eso y mucho mas...... soy la que conoce secretos que nunca contará, soy la que sabe más de TI, si tu que estas leyendo esto, sé más de ti de lo que tu te imaginas.

Besos mil y mil besos

1 comentario:

Mae dijo...

Eres genial, y los que te queremos lo sabebemos.
Nadie es perfecto, y si lo fueras, serías aburrida, no crees?
Como no s meteríamos contigo entonces??
Muchos besos.
Se te quiereeee