domingo, 7 de agosto de 2011

Más pensamientos y otras necedades

¿Porqué será que la gente siempre piensa que los demás son como ellos?
Ya sea para bien o para mal, tenemos la convicción de que las personas que conocemos son o se comportan tal y como lo hacemos nosotros..

Siempre nos hacemos una idea equivocada de las personas, la primera impresión no cuenta, hay personas que te parecen sinceras, y resulta que nunca lo han sido. otras tienen un mirar duro, cara seria y luego son los que te hacen reir y decubres que tienen un corazón tierno.

Tengo muchas preguntas en la cabeza y aún mas respuestas para todas ellas, pero ninguna me convence.

Tengo muchas preguntas para ti, también tengo varias respuestas, pero no sé si quiero saberlas o si me interesa saberlas.

Vale, está claro, necesito unas vacaciones, dejar de pensar (cosa dificil cuando pasas tanto tiempo sola). salir a hacer el tonto y que diablos.... una cana al aire...

Besos mil y Mil besos

2 comentarios:

Mae dijo...

uy uy uy uyyyyyy!!

Me tengo que preocupar?? XD.

Vacaciones, eso seguramente te ayude mucho!!

Mil besos guapa!

Mae dijo...

Te echo de menos... Se que no me vas a leer, pero quien sabe si los ángeles tienen internet? Ufffff