viernes, 12 de septiembre de 2008

Hace mucho que tengo abandonada esta mi parcelita, pero hoy he decido retomar lo dejado.

Son las seis de la tarde de un delicioso viernes, se acerca el fin de semana, tranquilo, reposado y con muchas ganas de nada.

Me acabo de despertar de una siestecita de una hora, no era mi intención, todo lo contrario, pero me recosté para ver una serie y cai, asi de simple.

Tengo varias cosillas que hacer antes de dedicarme a no hacer nada, pero este calor me tiene desganada. A la vez que plasmo estas, mis necedades, veo una película de lo más extraña, lenta, rara pero me tiene enganchada. Intento por todos los medios espabilarme, pero sigo amodorrada, tengo el messenger encendido, aparazco sin hacerlo, estoy "no conectada" veo que amigos/as, se conectan pero estoy sin fuerzas ni ganas de charlar, estoy tranquila, relajada, feliz.

En cuanto termine la película (necesito saber el final) me iré tranquilamente, sin prisas, a comprar, mi nevera me suplica que la llene. Y como soy persona obediente, eso haré. Además mañana llega mi madre, y quiero que se dedique a no hacer nada, asi tendremos tiempo de charlar, salir a tomar café las dos solas, reirnos y hasta de discutir.

La película esta llegando a su fin, y en minutos deberé salir a compar, ¡si es que no tengo ni un litro de leche!

Buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

Mae dijo...

Yo ya sabía medio medio de tus planes...
Espero que tu mamá llegara bien.
Da besos de mi parte.
Por cierto, que planes tienes hoy? O en esta semana?
Ya me dices.
Besos petarda!!