viernes, 27 de junio de 2008

Buen día

Que día más bonito ha amanecido,

Hoy me levanté de muy buen humor, cosa rara en mi ya que suelo tener muy mal despertar.

Supongo que habré tenido un sueño fantástico del que no recuerdo nada, porqué sino no sé porque... , hombre también se puede deber a que ya empezamos la jornada intensiva........ el mes de julio trabajaremos de 09:00 AM a 03:00 PM, MARAVILLOSO, y también a que este fin de semana voy a estar muy liada.

Hoy tengo cita en casa de mi amiga A. para ver modelitos que vende otra amiga P. y cenar todas juntitas. Mañana toca comer en casa de I. y según a que hora terminos tengo invitación para un cumpleaños en la Playa de la Cubana.... geniallll, aunque a las nueve de la noche hay concierto de música Celta en Mijas QUE DILEMAAAAA!!!. Y como no el Domingo toca, piscina, café con un amigo y finalmente ver la final de futbol. Pues si queridos, voy a ver la final, y eso que a mi el futbol ni me va ni me viene, salvo claro está el Athletic Bilbao AUPAAAA.

Vamos que el finde (como dicen por ahi) se presenta animado.

Besos a todos

2 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"Si el padecer con amor
puede dar tan gran deleite,
qué gozo no dará el verte?"...!?...

passavo per un saluto!

Mae dijo...

ya sabes lo que pienso..
Nos vemos y hablamos mas tranquilas.
Mil besos.