sábado, 20 de septiembre de 2008
Mi regalo de cumpleaños ha sido.....
YA NO PERTENEZCO AL I.N.E.M. JEJEJEJE YUPIIIIIIIIIIII (23/07/09)
viernes, 19 de septiembre de 2008
Otro Viernes…..
De vuelta a la rutina diaria y a los horarios enloquecidos, solo me quedan los fines de semana para dedicarme a mi parcelita. Pero, tal y como dicen, comentan y rumorean…. Mas vale poco que nada.
He vuelto a las andadas, no lo he podido remediar y los compré.
Sí, caí en la trampa.
Pasé delante de la puerta, miré y me fui.
Dí dos pasos, media vuelta, volví a mirar y me alejé .
Dí otra vez media vuelta, puse un pie dentro, luego otro y otro y así hasta que llegué delante de ellos……
Me llamaban, me decían “ven…. Tócanos, huélenos, siéntenos “, y así lo hice, toqué, olí, sentí, acaricie y salí de la tienda con cuatro de ellos.
Los dejé en mi habitación, están ahí, tranquilos esperándome. Cuando llegue la hora, subiré despacio la escalera, entraré sigilosamente en la habitación, tomaré entre mis manos uno de ellos e impaciente abriré las tapas, y empezará la aventura que me transporte al siglo XVIII. O tomaré otro y me iré a cazar Daimons, aunque pude que simplemente me pasee por la Barcelona de principio del XX……. Quien sabe.
Buen fin de semana a tod@s y buena lectura.
Besos Mil
viernes, 12 de septiembre de 2008
Son las seis de la tarde de un delicioso viernes, se acerca el fin de semana, tranquilo, reposado y con muchas ganas de nada.
Me acabo de despertar de una siestecita de una hora, no era mi intención, todo lo contrario, pero me recosté para ver una serie y cai, asi de simple.
Tengo varias cosillas que hacer antes de dedicarme a no hacer nada, pero este calor me tiene desganada. A la vez que plasmo estas, mis necedades, veo una película de lo más extraña, lenta, rara pero me tiene enganchada. Intento por todos los medios espabilarme, pero sigo amodorrada, tengo el messenger encendido, aparazco sin hacerlo, estoy "no conectada" veo que amigos/as, se conectan pero estoy sin fuerzas ni ganas de charlar, estoy tranquila, relajada, feliz.
En cuanto termine la película (necesito saber el final) me iré tranquilamente, sin prisas, a comprar, mi nevera me suplica que la llene. Y como soy persona obediente, eso haré. Además mañana llega mi madre, y quiero que se dedique a no hacer nada, asi tendremos tiempo de charlar, salir a tomar café las dos solas, reirnos y hasta de discutir.
La película esta llegando a su fin, y en minutos deberé salir a compar, ¡si es que no tengo ni un litro de leche!
Buen fin de semana a tod@s